Adecec presenta su nueva imagen corporativa y su página web

Adecec lanza su nueva imagen corporativa

La Asociación de Empresas Consultoras de Relaciones Públicas y Comunicación (Adecec) renueva su imagen corporativa y página web para proporcionar

La plataforma presenta las ofertas formativas actualizadas, como la Digital PR Academy y, en breve, la Creativity in PR Academy.
La plataforma presenta las ofertas formativas actualizadas, como la Digital PR Academy y, en breve, la Creativity in PR Academy.

La Asociación de Empresas Consultoras de Relaciones Públicas y Comunicación (Adecec) renueva su imagen corporativa y página web para proporcionar contenido actualizado para profesionales, empresas y estudiantes.

Adecec ha decidido este cambio para ganar una visibilidad más acorde con la actualidad, donde la profesión y la Asociación han experimentado una importante transformación en los últimos años. Por ejemplo, la revolución tecnológica que ha generado nuevos escenarios de comunicación (redes sociales, medios de comunicación, agencias…).

La nueva site proporciona un acceso directo a los documentos más actuales de la Asociación, como son los casos de Influencers, el Manual de Buenas Prácticas entre consultora y cliente, la Guía de Storytelling y Branded Content o la Guía Práctica de la Medición. Esto ayuda a las agencias españolas o  internacionales que quieran saber cómo se gestiona la profesión en nuestro país.

Además, la plataforma presenta las ofertas formativas actualizadas, como es la Digital PR Academy y, en breve, la Creativity in PR Academy, así como también presenta las colaboraciones académicas que tiene la Asociación con otras instituciones: EIC, Universidad de Loyola Andalucía, EAE Business School y Unir.

Por otra parte, Adecec muestra en la web un botón enlace directo para hacerse “socio de negocio” de aquellas firmas próximas al sector, que en distintos ámbitos (medición, formación, servicios,) comparten intereses y futuro.