AcuityAds inicia su camino en España y Latinoamérica un año después de la compra de ADman Media

True Reach, una de las herramientas que AcuityAds ofrecerá en España y Latinoamérica

La compañía tecnológica AcuityAds se estrena en España con el lanzamiento de su herramienta Acuity Decision Science Technology, una plataforma que permite a agencias y anunciantes medir sus acciones de ‘branding’ y ‘performance’ en función de la atención que ha prestado su audiencia en sus campañas digitales.

La herramienta forma parte de las tecnologías enfocadas a la ciencia de las decisiones que ofrece la compañía, y que posibilitan a los anunciantes conectarse de forma inteligente con sus audiencias.

Según explica Seraj Bharwani, director de estrategia de AcuityAds, la compañía se ha preparado durante un año para este lanzamiento. “Hemos analizado los requisitos de privacidad y el estricto uso de los datos que establece la RGPD, para evaluar y adaptar a fondo nuestras capacidades de segmentación de audiencias antes de ofrecerla a los anunciantes de esta región”.

La plataforma proporciona datos en tiempo real de las tendencias en la atención del consumidor, y se combinan con un inventario de alta calidad en todos los dispositivos y formatos de la web abierta (‘open web’). Incluye métricas propias y comportamientos de la audiencia que se actualizan cada 60 segundos.

La llegada de la compañía a España y a Latinoamérica se materializa un año después de que adquiriese ADman Media, empresa española conocida por su plataforma de vídeo ‘supply side platform’ (SSP), como parte de una estrategia de expansión global para el mercado hispano.

Según señala Josep Tribo, vicepresidente senior de AcuityAds para España y Latinoamérica, durante ese tiempo el equipo de la compañía ha pasado por un programa de formación y adaptación a las tecnologías de la empresa estadounidense.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional