Actimel se une a StarWars para su nueva campaña

Actimel lanza su nueva campaña de la mano de la película 'StarWars

Actimel lanza su nueva campaña de la mano de la película ‘StarWars

Actimel lanza su nueva campaña de la mano de la película “StarWars: El Ascenso de SkyWalker”, que se estrenará el próximo 19 de diciembre. Además, la marca pone a la venta una colección exclusiva de 8 botellas  con diferentes enfrentamientos  entre los personajes del lado oscuro y los del lado de luminoso.

De este modo, Actimel se une a “Star Wars” e invita a los consumidores a posicionarse de un lado u otro de la fuerza, “una decisión que ya puede considerarse como clásica desde que se estrenara la saga en 1977”.

La lucha entre ambos lados tendrá lugar en el portal web, donde cada participante podrá apoyar el lado de la fuerza que le represente. Además, cada día se sortearán dos premios de merchandising de “StarWars: El Ascenso de SkyWalker” para los más fans.

En el marco de esta campaña, la marca ha decidido contar con influencers y presentadores  para potenciar la participación y de este modo generar “una batalla” en redes sociales que concluirá el día 15 de enero.

Bajo el hashtag #actimelXstarwars, Actimel lanzó el reto a los presentadores de televisión Arturo Valls y Santi Millán, y a los youtubers MikelTube y Crazy Hacks para que se posicionen y lideren los bandos.

Con creatividad de Y&R, planificación de medios de Mediacom y estrategia de redes de Onion, esta campaña se desarrollará en entorno 100% digital.

 

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional