Actimel elige a Miri, de Masterchef5, para el lanzamiento de su nuevo producto

Actimel

Actimel elige a Miri de Masterchef5 para el lanzamiento de su nuevo producto

Actimel ha contado con Miri Pérez-Cabrero, finalista de MasterChef 5 y con una fuerte presencia en redes sociales, 300k en instagram, para la presentación de su nuevo producto, Fruit&Veg, el primer Actimel con un 32% de frutas y vegetales sin azúcares añadidos.

Durante el encuentro, la instagramer impartió un showcooking donde preparó tres snacks que se pueden combinar con el nuevo producto, con la intención de que los asistentes conocieran las posibles combinaciones que presenta este lanzamiento. Además, todos los presentes pudieron llevarse las recetas a casa gracias a un mini libro, “Miri by Actimel Fruit&Veg”.

Con este nuevo lanzamiento, la compañía busca adaptarse a las nuevas tendencias de consumo y dar respuesta a un consumidor cada vez más concienciado con su alimentación. “Hemos logrado dirigirnos a un público nuevo dando respuesta a sus necesidades actuales. La nueva receta de Actimel representa a toda la gente que quiere cuidarse a la misma vez que disfrutar del sabor de alimentos tan reales como las frutas o los vegetales” ha explicado Laura Rojals, brand manager de Actimel.

Actimel Fruit&Veg está disponible en dos variedades: una de color naranja con mango, mandarina, pera, piña, naranja melocotón, zanahoria y cúrcuma; y otra de color verde con manzana, kiwi, pera, piña, espinacas, pepino y espirulina.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional