Actimel lanza un plan para toda la familia con el objetivo de resaltar la importancia de cuidar el sistema inmunitario de los más pequeños. En esta ocasión, la marca se enfoca en los más pequeños de la casa, fusionando su universo con el de Pokémon para hacerlo de una manera más didáctica y divertida a través de un sorteo.
Desde el 20 hasta el 26 de febrero, la ciudad de Madrid se convertirá en un escenario de búsqueda, invitando a los participantes a localizar las seis botellas gigantes de Actimel Pokémon. Aquellos que logren encontrarlas entrarán en el sorteo de un emocionante viaje a Japón, de la mano de Actimel.
Seis botellas Actimel Pokémon han sido colocadas dentro de seis columnas ubicadas en la ciudad de Madrid, y los participantes tendrán que encontrarlas. En las redes sociales de Actimel se irán dando pistas para adivinar dónde están cada una de ellas.
“Cada pista está relacionada con hábitos de vida saludables que ayudan a cuidar el sistema inmunitario y así transmitir estos mensajes de la manera más pedagógica posible. Por ejemplo, una de las pistas es: hacer ejercicio refuerza el Sistema Inmunitario. […]. Al final, nuestra prioridad desde Actimel es ayudar a cuidar el sistema inmunitario y concienciar sobre los hábitos saludables que debemos
incorporar en el día a día”, añade Andrea Paradeda, brand manager de Actimel.
Esta dinámica de pistas y búsqueda se repetirá hasta conseguir las seis botellas Actimel Pokémon. Los participantes tendrán que fotografiarse con las seis botellas que encuentren por la ciudad para evidenciar que han estado allí, y una vez hayan conseguido las seis imágenes, deberán enviarlas por Instagram para que validen la participación y así entrar en el sorteo del viaje a Japón para dos personas. El sorteo se realizará el día 27 de febrero de 2024, anunciando el ganador ese mismo día.