Abierta la convocatoria de los Premios ARCA

El plazo de presentación de candidaturas de los Premios ARCA finaliza el 30 de septiembre

El plazo de presentación de candidaturas de los Premios ARCA finaliza el 30 de septiembre

El próximo 1 de septiembre se abre la convocatoria de la primera edición de los Premios ARCA, los galardones que reconocen las mejores obras de diseño de packaging y PLV de España y Portugal. Los premios están dirigidos a todos los agentes sectoriales. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de septiembre. 

Organizado por Veredictas Internacional en colaboración con la feria de impresión digital y comunicación visual Digicom – donde se celebrará la entrega de premios de las ediciones 2020, 2021 y 2022-, los galardones buscan obras destacadas en el mundo del packaging y PLV, diseñadas en España y Portugal durante los años 2018 y 2019. 

Estos premios están abiertos a cualquier compañía, independientemente del sector al que pertenezcan. Las candidaturas presentadas serán valoradas por un jurado auditado y certificado por la organización, y está compuesto por representantes de las organizaciones profesionales y la empresa especializada, sin haber sido designados por esta última. 

Estos galardones cuentan con el apoyo de Cluster Packaging, Club de Marketing de Barcelona, AMEC y ASPACK. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de septiembre, con un periodo de entrega extra del 1 al 15 de diciembre. 

Los interesados y profesionales que deseen participar pueden hacerlo a través de la web de Premios ARCA

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional