Abierta la convocatorio de los Premios Insights+Analytics España 2021

Abierta la convocatoria de los Premios Insights+Analytics España 2021

Ya está abierto el plazo de inscripción de estos premios: al Mejor Expediente Universitario de Marketing e Investigación de Mercados 2021, el Premio Junior de Investigación 2021 y el Premio Gloria Batista.

Insights + Analytics España vuelve a convocar sus emblemáticos premios con el objetivo de reconocer el trabajo de los profesionales y jóvenes universitarios en el campo del marketing y la investigación de mercados.

Los tres premios convocados, para los que ya está abierto el plazo de inscripción, son: Premio Insights + Analytics España al Mejor Expediente Universitario de Marketing e Investigación de Mercados 2021, Premio Junior de Investigación 2021 a los mejores trabajos presentados por estudiantes de grado y postgrado universitarios y el Premio Gloria Batista al mejor artículo del año 2020 de la revista Investigación y Marketing.

Los 2 primeros premios vienen a estrechar los lazos con el entorno académico, pilar fundamental de la asociación, y los futuros talentos del sector. El Premio al Mejor Expediente Universitario de Marketing e Investigación de Mercados 2021 tiene como objetivo reconocer a aquellos recién titulados con destacado aprovechamiento académico en titulaciones universitarias relacionadas con estas áreas.
El Premio Junior de Investigación 2021 a los mejores trabajos presentados por estudiantes de grado y postgrado universitarios premiará trabajos relacionados con el marketing, investigación de mercados, análisis de datos o big data en cualquier de sus aplicaciones.

Por último, el Premio Gloria Batista es un reconocimiento a los profesionales que participan de forma activa en la generación de conocimiento, ofreciendo sus artículos en exclusiva para nuestra revista Investigación y Marketing. El Jurado estará compuesto por miembros de la Junta Directiva de la asociación, y en el caso del Premio Gloria Batista también contará con el consejo editorial de la revista. El fallo del Jurado se comunicará durante el mes de marzo
del 2021.