Abanca ha lanzado su nueva entidad privada exclusiva, personalizada y con servicios premium, Abanca Privada, con el objetivo de tener más captación y fidelización de clientes. La creativa Shackleton, a cargo de la campaña de relanzamiento, ha creado el concepto ‘No creemos en la casualidades’.
Este concepto estratégico se basa en un enfoque único, atributo de la entidad y del customer centric: la empatía. El mensaje del claim pone en valor los atributos de esfuerzo y el mérito, como elementos clave para conseguir logros profesionales y personales.
Tres historias de esfuerzo
Para esta campaña se ha contado con la colaboración de tres prescriptores, quienes han contado su historia de éxito gracias al esfuerzo y la superación.
Berta Willisch, una arquitecta gallega de gran prestigio internacional, estudió en la John Moores University de Liverpool y ha trabajado para las firmas más importantes de Manchester y Londres antes de mudarse a Nueva York y fundar su propia consultora inmobiliaria, en el ámbito empresarial. Por su parte, Isabel Villanueva es una de las violinistas más reconocidas del mundo, que comenzó con tan solo cinco años en el mundo de la música y a sus 32 años ha ofrecido más de 500 conciertos en 30 países. Y Carlos Llavador, en el mundo del deporte, este profesional de la esgrima se inició con ocho años, entrando a los 26 en el Top 3 mundial, y dos años después ganó el oro en la Copa del Mundo.
Para trasladar con fuerza la filosofía del concepto, todas las piezas están protagonizadas por una serie de retratos que van acompañados de declaraciones de los protagonistas de la campaña, que se presenta con un diseño casi editorial, con titular y enmarcados.
Estas historias de Abanca se difundirán a través de gráficas de prensa, campaña display, piezas en redes sociales, acción de marketing directo para cliente, wen y oficinas de la entidad.