Adiós, quincena, adiós

El actual formato de publicación, con algún que otro cambio de puesta al día, pero de menor envergadura, viene desde

El actual formato de publicación, con algún que otro cambio de puesta al día, pero de menor envergadura, viene desde 1986 cuando se fusionaron nuestras dos cabeceras IP, mensual, y Marketing Actualidad, de periodicidad bimestral, dando lugar a un IPMARK quincenal. En el nuevo proyecto que abordamos ahora, y que será presentado en los primeros días de octubre próximo, se mantienen periodicidad y formato. Todo lo demás experimenta un cambio importante.

No nos salimos, ni mucho menos, de lo que es una publicación fuertemente posicionada en el marketing, como elemento diferencial, y, a la vez, prestando gran atención a la comunicación y la publicidad.

Ha llovido mucho desde 1986 y todos nos hemos empapado de los cambios sufridos, de las nuevas herramientas de trabajo capitaneadas por la revolución de las TIC, del nuevo pensamiento en comunicación surgido a consecuencia de la democratización y difusión de éstas, sin olvidar la dinámica social cambiante por definición, y a mayor velocidad ahora. Nadie puede sorprenderse de las modificaciones en profundidad que vamos a introducir en IPMARK a partir del próximo número. Ya lo verá y ya lo valorará usted.

Mientras tanto, a lo que iba, adiós quincena, adiós. Nos veremos, eso sí, y de vez en cuando, en algún que otro rinconcito de otro espacio dando la tabarra de siempre.

mharo@ipmark.com