Y también responde al papel, cada vez más importante, que desempeña la agencia en el mercado internacional.
El cambio de nombre obedece, además, a otros motivos, como la unificación en una sola marca de las dos con las que operaba la agencia hasta el momento: CP Comunicación Proximity y CP Interactive (división de nuevos medios de la agencia). CP Proximity Interactive será la extensión de marca que usará a partir de ahora el área digital.
El nuevo nombre ha venido acompañado de otras novedades dentro de la agencia y de la red mundial a la que pertenece. Se ha adoptado un nuevo posicionamiento global que se ha expresado en el lema Behaviour changing ideas, que se puede traducir como Ideas que cambian comportamientos. Se trata de determinar qué comportamientos del público objetivo son más rentables para cada marca, y actuar en consonancia para lograr que los consumidores los adopten. También se han realizado cambios en la identidad corporativa de la agencia.
“Todos los cambios obedecen a la necesidad de adaptarse a un entorno cada vez más dinámico y cambiante, en el que las agencias que trabajan en el área de activación de ventas tienen un papel más importante”, afirman los responsable de CP Proximity.