La agencia internacional LeanFactor inicia operaciones en España

La agencia LeanFactor, especializada en estrategia digital y comunicación,  nace con el objetivo de construir un modelo más sostenible entre

Yashim Zavaleta, managing director de LeanFactor.
Yashim Zavaleta, managing director de LeanFactor.

La agencia LeanFactor, especializada en estrategia digital y comunicación,  nace con el objetivo de construir un modelo más sostenible entre marcas y consultores a través de servicios integrales, lo que repercute de forma positiva en la reducción de costes y optimización del ROI. 

El modelo de negocio de LeanFactor se basa en la metodología ‘Lean Manufacturing’, que se centra en la mejora continua y en la optimización de los recursos durante el flujo de trabajo. La propuesta de valor es que sus acciones y actividades no supongan un incremento de la inversión del cliente o la marca, sino una optimización de los recursos para reducir los costes y mejorar los resultados.

Según declaraciones del managing director de LeanFactor, Yashim Zavaleta: “Como actores clave de la industria, las agencias tenemos la responsabilidad de proponer y liderar un modelo de relación con las marcas más sostenibles, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes, y donde la medición de los resultados de nuestras campañas esté directamente relacionado con los objetivos del negocio en el corto, medio y largo plazo”.

La agencia internacional ofrece servicios de consultoría estratégica en diferentes disciplinas, según las necesidades de la marca, desde acciones de marketing digital y social media hasta campañas de pago, branding o diseño, así como también relaciones con los medios, generación de contenidos, entre otras acciones.