La agencia de publicidad gestionará la inversión publicitaria de Interflora, empresa con más de seis décadas de experiencia en el envío de flores, en ambos mercados. Así mismo, se encargará del nuevo posicionamiento de la marca.
Manifiesto también diseñará las campañas creativas de la marca, así como su estrategia e implementación digital. La planificación e inversión de medios queda en manos de Manifiesto Media, la división de medios de la agencia de publicidad, que comenzará su trabajo para Interflora lanzando una acción de retargeting.
La nueva estrategia de Interflora, cuya actividad publicitaria era gestionada hasta ahora por Tapsa/Y&R Madrid, se lanza bajo el claim “Hay que quererse más”, que integra tanto acciones on como off con el objetivo claro de generar resultados construyendo marca.
“Trabajar para la marca líder en su sector y con la apuesta decidida que tienen por la tecnología y la innovación con una orientación clara a resultados de negocio supone un auténtico reto para nosotros”, ha señalado Jesús Ovejero, managing director de Manifiesto.
Interflora cuenta con una red de 45.000 floristerías en más de 150 países de los cinco continentes. Entregan aproximadamente 30 millones de ramos al año en el mundo.