Montero y Ella, la agencia de publicidad fundada el pasado mes de marzo en Madrid por los creativos Antonio Montero y Chusa Díaz, ha sido la ganadora del concurso celebrado recientemente por UNICEF Comité Español, en el que compitieron un total de cuatro compañerías.
El primer trabajo de Montero y Ella prepara para UNICEF Comité Español consistirá en una campaña que perseguirá captar fondos para la ONG y que se lanzará en el último trimestre del año. La acción se desarrollará en televisión, radio, internet y medios gráficos.
Se trata del primer concurso al que se presenta la agencia de publicidad Montero y Ella, no así su primer cliente, ya que hace algunos meses comenzó a colaborar con otras marcas cuyos nombres todavía no se pueden dar a conocer.
UNICEF es una organización internacional que trabaja para garantizar los derechos y el bienestar de la infancia. Presente en más de 190 países y territorios desde hace 70 años, se esfuerza por llegar a los niños y niñas más vulnerables y excluidos en todo momento y en todo lugar.