Después de un concurso con varias agencias, la oficina barcelonesa de Lola MullenLowe ha sido seleccionada por AXE España como agencia creativa digital.
La agencia se encargará de la estrategia de comunicación de la marca, desarrollando contenidos digitales y activaciones en redes sociales.
“Poder trabajar para una marca tan icónica como AXE, en un momento clave como su reposicionamiento y ampliación de portfolio de productos es todo un reto. Estamos muy ilusionados con la confianza que nos ha dado el equipo de marketing y a la vez sentimos la responsabilidad de hacer un trabajo que esté al altura de AXE y que sea capaz de cautivar y seducir a un target más ambicioso y sofisticado”, ha declarado Daniele Cicini, director global de negocio de Lola MullenLowe en Barcelona.
La agencia creará una estrategia “transgresora, atrevida y efectiva” para lanzar el nuevo posicionamiento de marca de AXE, junto con una nueva gama de productos.
La evolución de AXE
AXE quiere evolucionar con las necesidades de los hombres, pasando de ser una marca de desodorantes a una marca de cuidado personal masculino. Su nueva estrategia de comunicación redefine el sentido de la seducción, enfocándose en la conexión entre las personas y animando a los hombres a encontrar su propia magia para expresar su lado más atractivo.
Su nuevo portfolio de productos incluye fragancias diarias, desodorantes, anti-transpirantes, colonias, geles de ducha y productos de cuidado capilar.