El juego Euromillones, de Loterías y Apuestas del Estado, ha puesto en marcha un concurso en el que los participantes tendrán la oportunidad de exponer un selfie con su abuela en una lona gigante en la Gran Vía de Madrid. La agencia que está detrás de la acción es Shackleton.
El concurso #SelfieConTuAbuela, que estará activo desde el 14 de enero al 4 de febrero de 2016, tiene su origen en el spot de la campaña No hay nada más grande, centrada en cómo sería nuestra vida después de ganar Euromillones, y que invitaba, entre otras cosas, a hacerse un selfie con tu abuela y dedicarle una lona gigante en la Gran Vía.
Para poder participar en #SelfieConTuAbuela hay que comprar un mínimo de una apuesta semanal (martes y viernes) en EuroMillones durante el periodo de duración de la campaña y subir una foto con la abuela o el abuelo a través de Twitter, Instagram o de la web Selficontuabuela.com. En la web, también se pueden hacer montajes con la fotografía para ver cómo quedaría realmente en la Gran Vía. Además, existe la posibilidad de recibir gratuitamente el póster en casa como recuerdo (5.000 unidades o hasta fin de existencias).
Entre todos los participantes, un jurado compuesto por influenciadores del mundo de la gastronomía, la música, la moda y la ilustración, entre otros, elegirá a 20 finalistas y, posteriormente, se realizará un sorteo ante notario para elegir al ganador final.
La acción contará con una campaña de apoyo en televisión, exterior, radio, digital y redes scoiales y una web en la que los participantes podrán crear montajes y ver cómo quedaría la imagen junto a su abuela en la Gran Vía.