Antonio Montero, hasta ahora director creativo general de la agencia, ha sido nombrado vicepresidente creativo, mientras que Carlos Sanz de Andino le sucederá en el cargo después de dos años como director creativo y estratégico de la oficina madrileña de la agencia. A partir de ahora ambos profesionales se involucrarán más en el funcionamiento del Comité de Dirección.
Los nombramientos son un reconocimiento a su trayectoria profesional en el seno de la agencia, que según el estudio de Grupo Consultores suscita un 100% de satisfacción entre sus clientes. Contrapunto también fue la agencia española más premiada en 2006 y 2007 y una de las 10 primeras del mundo en las dos últimas ediciones del Festival de Cannes.
Antonio Montero, licenciado en Ciencias de la Información, ha dedicado 24 años a trabajar en la publicidad. En 1984 comenzó su carrera en McCann-Erickson y tras pasar por varias agencias recaló en Contrapunto, donde durante los últimos ocho años ha ejercido como director general creativo. Ha ganado 29 leones en Cannes y numerosos premios más en los Clio, El Sol, FIAP (tres Grandes Premios), Epica, etc.
Por su parte, Carlos Sanz de Andino es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Trabaja en publicidad desde hace 15 años, siempre en Contrapunto, donde durante ocho años fue director creativo ejecutivo y director creativo ejecutivo y de estrategia otros dos más. Cuenta con numerosos reconocimientos en festivales nacionales e internacionales.
Ambos han sido jurados en diversos festivales de todo el mundo. B