ElPozo ha lanzado una nueva campaña de comunicación para su gama All Natural (sin ingredientes artificiales) que está protagonizada por una charcutera real, Belén Fernández, y que se emitirá en diferentes soportes.
Bajo el eslogan “De mi charcutería a mi casa, me llevo lo que me gusta”, la empresa de alimentación quiere homenajear a todos los charcuteros que desempeñan la labor de “asesores profesionales de los consumidores”. Además, la campaña incluye un nuevo lema: “ElPozo. Contigo de principio a fin”, que hace referencia al modelo productivo de Control Integral del Proceso (CIP) que sigue la marca, lo que asegura la trazabilidad del producto.
La campaña Me llamó Belén se compone de spots de 20 y 10 segundos, que se emitirán en las principales cadenas de televisión nacionales, temáticas y autonómicas. Además cuenta con cuñas para emisoras de radio de ámbito nacional y regional, acciones online, páginas en publicaciones generalistas y especializadas, publicidad exterior y acciones promocionales en centros comerciales de toda España.
El spot es obra de la agencia Básico Publicidad. La productora es Blur Producciones y el realizador Pablo Vallejo. De la planificación y compra de medios se encarga Havas Media Levante.