La marca de higiene bucal Listerine ha fichado a Dani Mateo como prescriptor para su nueva campaña digital. Bajo el lema “Remata la faena” se desafía a todos aquellos que tienen la costumbre de dejar las cosas a media a que pongan la guinda a sus proyectos.
El objetivo de Listerine es comunicar que la salud oral no se debe dejar a medias y que es conveniente completar la higiene bucal con el uso del enjuague. La campaña refuerza el mensaje presentando “gente que ha conseguido rematar lo que se propone”.
Para ello Listerine ha confiado a JWT la tarea de imprimir un nuevo tono humorístico a su discurso en el entorno digital para dar a conocer la marca en otros medios y a otro público diferente del que consume televisión.
El presentador Dani Mateo es el encargado de presentar a los Orgullosos Rematadores de Faena , personas como Ayako Ishikawa, la japonesa que se empeñó en aprender a bailar flamenco; Ana Sandú, la señora que se sacó el carnet de conducir tras 127 clases o Fernando Cerezo, el español que ha participado en más concursos de TV.