Lladró se relanza internacionalmente con una nueva imagen en la que muestra un universo visual inspirado en el código que envuelve todas las creaciones de la conocida firma española de porcelana. La campaña podrá verse en las principales cabeceras internacionales de lifestyle y home decor.
Desde sus piezas clásicas hasta las de Alta porcelana, pasando por las propuestas más innovadoras y experimentales concebidas por Lladró Atelier discurren por una campaña publicitaria cuyo leit motiv es el recuerdo que evoca la porcelana Lladró. La idea creativa es de la agencia Kees Kreuter & Montse Novau.
La campaña, enmarcada en el relanzamiento internacional de la marca, nos cuenta historias fascinantes poniendo el acento en el valor de lo clásico y en la delicadeza de las creaciones Lladró.
En la puesta en escena se han combinado elementos artesanales con un planteamiento creativo moderno. Los decorados que arropan a las piezas han sido creados a mano, tal y como se elaboran las porcelana Lladró desde hace más de 60 años. El desarrollo de los ambientes que envuelven a las piezas está inspirado en la antigua técnica de filmación con linterna mágica, el aparato óptico precursor del cinematógrafo que proyectaba las imágenes hacia el exterior a través de una cámara oscura.