Unipost convirtió en pilotos de competición a los asistentes a Expomanagement

Y lo hizo con un stand de 40 metros cuadrados que incluía una pista de slot. La pista, además de

Y lo hizo con un stand de 40 metros cuadrados que incluía una pista de slot. La pista, además de actuar como reclamo y llamada de atención, invitaba a los asistentes a competir contrarreloj con otros asistentes al evento.

De esta forma, se representaba de una manera lúdica la competitividad de las empresas en su camino hacia el buen éxito. A partir de este concepto, Unipost se definía como partner empresarial, experto en MD, que garantiza llegar al público objetivo. Y la clave de este buen éxito son los cinco valores principales de la compañía: puntualidad, flexibilidad, atención personalizada, eficacia y rentabilidad.

En esta ocasión, G2 Barcelona (grupo Grey) fue la encargada de explicar los valores que Unipost ofrece a sus clientes, basados en los conceptos de competición y triunfo, para que lleven a buen puerto sus campañas de marketing directo.

Además de desarrollar el concepto y diseño del stand, G2 creó para el evento otras piezas de comunicación presentadas en forma de envío, que incluía un folleto corporativo, una carta y una tarjeta invitación para participar en la carrera, llamada Gran Premio Unipost.

Tras la celebración del evento, se desarrolló una estrategia de MD con el fin de impactar a los nuevos contactos establecidos. Se segmentó por targets de distintos perfiles con el objetivo de crear acciones y mensajes específicos, en función de los intereses y objetivos de comunicación.

En la actualidad, Unipost cuenta con más de 15.000 clientes de todos los sectores y dispone de una red de 185 centros y con más de 4.200 profesionales. La compañía ofrece la gestión integral de todos los procesos de una campaña de MD, desde la planificación de la misma a la gestión de la base de datos, recogidas, distribución o el retorno de información sobre las devoluciones y certificados.