César Recalde ficha por MediaCom

Desde su nuevo puesto de chief business development and marketing officer de MediaCom Latam, César Recalde reportará a Fernando Silva,

Desde su nuevo puesto de chief business development and marketing officer de MediaCom Latam, César Recalde reportará a Fernando Silva, CEO de MediaCom América Latina y Caribe y trabajará directamente con Toby Jenner, jefe de desarrollo de negocios y marketing global.

Licenciado en Publicidad, MBA por el Instituto de Empresa, y PDG por IESE Business School; César Recalde comenzó su carrera en 1991 en Delvico Bates Madrid, ocupándose de la cuenta de Mercedes Benz para España y Portugal. Más tarde fue director de marketing de Reebok España durante más de dos años. En 1996 fichó por McCann Erickson Madrid, como responsable de MRM (McCann MKT Relationship) y de clientes como GM, Telefónica, Banco Santander, UPS y Microsoft. En 2001 fue nombrado director del grupo de cuentas para la operación de Madrid que trabajaba para Coca Cola.

En 2003 fue contratado por Carat España como director de servicios al cliente, donde estuvo a cargo de BMW, J & J y Disney, entre otros clientes. En 2006 fue ascendido al cargo de director de cliente. Tres años después se unió a la familia de MediaCom como director general de operaciones en España con el objetivo de desarrollar el negocio y adaptar la organización con los puntos de referencia del mercado, incorporando nuevos talentos e impulsando la digitalización del servicio. En 2011 se embarcó en el lanzamiento de Media By Design, agencia independiente de medios que opera en Madrid.