Mediaset España desarrollará a través de IT acuerdos con clientes para los diferentes soportes de la competición -web oficial, contenidos audiovisuales y eventos- y colaborará activamente desde sus soportes en la difusión y expansión de los videojuegos, un sector líder del ocio audiovisual e interactivo en nuestro país con una facturación de 822 millones de euros en 2013.
Así, IT será el exclusivista comercial de la LVP para alcanzar acuerdos con anunciantes que permitan ampliar el posicionamiento de la competición.
Además, a raíz de este acuerdo con la LVP, Mitele.es pasa a ser la nueva televisión oficial de la competición y emitirá en directo y en exclusiva todos los martes, miércoles y jueves (21:00 h) la competición de “Call of Duty” y “League of Legends”, los dos juegos de la liga regular. Tras su emisión en vivo, estos partidos estarán disponibles a la carta (en exclusiva los siete primeros días) en el portal de vídeos online de Mediaset España.
El acuerdo también conlleva el lanzamiento de un site temático en Cuatro.com y a la apertura de una ventana a la actualidad de esta industria en “Deportes Cuatro”.