Ryanair pone en marcha tres nuevas rutas aéreas desde Madrid con destino a Tirana (Albania), Gdansk y Breslavia (Polonia), como parte de su programación para la temporada de invierno de 2026. Las nuevas conexiones comenzaron a operar los días 25 y 26 de octubre y ofrecerán entre tres y cuatro vuelos semanales, según el destino.
En concreto, los primeros vuelos desde Madrid a Tirana y Gdansk despegaron el pasado domingo 25 de octubre, mientras que la conexión con Breslavia comenzó a operar el lunes 26 de octubre. La compañía ha establecido tres frecuencias semanales para las rutas a Tirana y Breslavia, mientras que el servicio a Gdansk contará con cuatro vuelos a la semana.
Con estas incorporaciones, la aerolínea amplía las opciones de viaje desde la capital española hacia destinos europeos durante los meses de invierno. Alejandra Ruiz, portavoz de Ryanair en España, ha destacado el inicio de las operaciones.
“Ha sido fantástico ver cómo despegaban entre ayer y hoy los primeros vuelos de nuestras nuevas rutas de invierno de 2026 desde Madrid a Tirana, Gdansk y Breslavia, llevando a los primeros de los muchos pasajeros satisfechos de Ryanair a sus escapadas de invierno de 2026”, señala en un comunicado fechado el 26 de octubre.
La portavoz también subraya que las nuevas conexiones permitirán ampliar las alternativas de viaje de los pasajeros que parten desde Madrid, con tres frecuencias semanales hacia Tirana y Breslavia y cuatro hacia Gdansk.
La programación completa de Ryanair para el invierno de 2026 ya está disponible para su reserva a través de la aplicación móvil de la aerolínea y de su página web, Ryanair.com.