LIVAD confía en MediaShoppers para su comercialización en España

La plataforma de monetización para streamers LIVAD confía a MediaShoppers para comercializar sus opciones publicitarias y acciones especiales con streamers desde el 1 de enero de 2026.

LIVAD, plataforma de monetización para creadores de contenido en streaming, ha alcanzado un acuerdo con MediaShoppers para que esta última asuma la representación comercial en exclusiva de sus productos publicitarios en España. El acuerdo entró en vigor el 1 de enero de 2026.

Con más de 30.000 streamers registrados en 70 países, que en conjunto suman una audiencia global de más de 200 millones de seguidores, LIVAD ofrece una propuesta basada en impacto contextual y no intrusivo, con una media de 4,3 millones de usuarios únicos en el mercado español. Su tecnología permite a las marcas integrarse de manera estratégica en momentos clave del gameplay o la interacción en el chat, generando impactos publicitarios ajustados al contexto y más eficaces.

La plataforma, galardonada en certámenes como IAB, SmartiesX, Martech o Felis, garantiza entornos brand safe para anunciantes, lo que, junto al nuevo acuerdo, refuerza su posicionamiento en un ecosistema cada vez más competitivo. MediaShoppers, especializada en venta directa para medios y plataformas independientes, aportará su experiencia local para facilitar a anunciantes españoles el acceso a las distintas opciones publicitarias de LIVAD.

“Nuestro acuerdo con LIVAD para ser sus representantes en el mercado español es un orgullo y nos permite dar un paso más en nuestro objetivo de consolidarnos como referencia en la comercialización directa de publicidad en medios premium”, señala Juan Bueno, head of sales de MediaShoppers. “Gracias a nuestra especialización, ofrecemos una solución eficiente a publishers o plataformas tecnológicas que buscan monetizar sus activos publicitarios”.

Por su parte, Arda Genç, cofundador y CEO de LIVAD, destaca: “Estamos encantados de contar con MediaShoppers como nuestro partner exclusivo en España. Su conocimiento del mercado y su enfoque en medios de calidad es justo lo que necesitamos para conectar a las marcas españolas con audiencias comprometidas en el entorno del streaming. Juntos vamos a impulsar una nueva etapa en la publicidad in-game en España”.