La compañía de consumer healthcare Haleon, propietaria de marcas como Rhinomer, Multicentrum, Paradontax, Sensodyne o Voltadol, ha anunciado el nombramiento de Jon Workman como presidente para Europa con efecto inmediato.
El ejecutivo, que lleva más de 15 años en la empresa, se incorpora al equipo ejecutivo de Haleon, lo que otorga a la región europea un mayor peso en la estrategia del grupo, tal y como ha informado el propio Workman.
“Europa es un mercado importante para Haleon y el autocuidado es una prioridad elevada para las personas de la región”, ha señalado. “La incorporación de Europa al equipo ejecutivo de Haleon garantizará que la voz de los consumidores de la región esté representada al más alto nivel de la compañía”.
En su función de presidente, liderará las actividades de interlocución y participación para promover soluciones de autocuidado seguras, eficaces y sostenibles, informan desde la multinacional.
Con más de 15 años en Haleon desempeñando funciones de director general en Asia, África y Europa y más recientemente como responsable de transformación del negocio, Workman trabajó durante otros 15 años en Procter & Gamble. En conjunto cuenta con casi tres décadas de experiencia en la construcción de marcas y de equipos inclusivos y de alto rendimiento, así como en la gestión de entornos regulatorios complejos.