Choví presenta su nuevo spot protagonizado por Agustín Bravo y Cañita Brava, con motivo del lanzamiento de su nueva salsa brava. Esta campaña rinde homenaje a esta receta de la cocina española y al disfrute compartido.
Protagonizada por los personajes de televisión Agustín Bravo y Cañita Brava, Choví realizó esta campaña en clave de humor junto a la agencia creativa Apple Tree para llevar el sabor de las bravas de los bares a todos los hogares posibles. Esta campaña transgeneracional también ha contado con la aparición estelar de Montoya, Darío Eme Hache y Sr Cheeto, que dan voz a las nuevas generaciones y su forma de reinterpretar las bravas con la nueva fórmula “braviolis”.
Además, Choví demuestra en esta campaña sus referencias a la costa brava y refuerza su apuesta por adaptarse a los gustos de los consumidores, trasladando el sabor de esta salsa a los hogares de cada región: desde la salsa brava con base de allioli, la preferida en el arco mediterráneo, hasta la nueva brava de base de tomate y pimentón, más característica y popular en la zona centro.