Moeve y Sofinco lanzan una tarjeta de fidelización conjunta

La nueva tarjeta Moeve Pro-Sofinco recompensa con 10 céntimos de ahorro por litro de combustible que serán descontados del préstamo suscrito con Sofinco.

(De izq. a der.) José María González, director comercial de flotas de Moeve, y Pablo Aznar, director comercial de Sofinco España

Moeve y Sofinco han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de combinar sus servicios e impulsar el ahorro de sus clientes, que involucra a las estaciones de servicio de la primera y a los préstamos suscritos de la filial de Crédit Agricole en España. 

Según ha explicado José María González, director comercial de flotas de Moeve, con este acuerdo refuerzan su ecosistema de alianzas para “conseguir una gama más amplia de servicios para nuestros clientes”. Y para Pablo Aznar, director comercial de Sofinco España, las fórmulas contempladas en el acuerdo “permiten a nuestros clientes conseguir ventajas y poder afrontar de manera más sencilla determinados gastos habituales”. 

En concreto, el cliente que cuente con la nueva tarjeta Moeve Pro-Sofinco puede conseguir 10 céntimos de ahorro por litro de combustible, acumulables anualmente, que serían descontados de la cuota del préstamo suscrito con Sofinco hasta un total de 300 euros. Además, obtendrá un descuento directo adicional de 5 céntimos por litro en cada repostaje en una estación de servicio de Moeve. 

El acuerdo se extenderá próximamente a la carga eléctrica ultrarrápida que ofrece Moeve en sus estaciones de servicio.

La nueva tarjeta Moeve Pro-Sofinco es totalmente gratuita, sin ningún coste de alta o mantenimiento, y permite el acceso al resto de ventajas y descuentos que ya ofrece Moeve a sus clientes. Con este acuerdo, esperan alcanzar las 10.000 tarjetas a finales de 2026.