Mazda España escoge a Making Science para su gestión integral de medios

Tras gestionar la estrategia y activación digital de la marca japonesa, la consultora tecnológica y se encamina hacia un modelo de gestión integrada que busca mayor coherencia, agilidad y rendimiento.

Making Science demuestra su capacidad para diseñar e implementar estrategias que han generado resultados tangibles para la compañía japonesa.

Making Science es  seleccionada por Mazda España para gestionar la activación integral de sus medios, tanto digitales como tradicionales, tras más 20 años con la agencia global Mindshare.

Esta decisión supone una ampliación de la colaboración entre ambas compañías, ya que Making Science venía gestionando con éxito la estrategia y activación digital de la marca japonesa. A partir de ahora, la consultora tecnológica asumirá la gestión completa del media mix de Mazda España con el objetivo de maximizar la eficiencia presupuestaria y optimizar la integración de todas las activaciones mediáticas de la marca.

Todo ello gracias al liderazgo tecnológico de Making Science y a sus capacidades en aplicación de IA
tanto en medios online como offline. La ampliación de servicios es el resultado de una relación sólida y duradera entre ambas compañías, forjada a lo largo de años de colaboración en el ámbito digital.

Making Science demuestra su capacidad para diseñar e implementar estrategias que han generado resultados tangibles para la compañía japonesa, lo que ha llevado a la marca a dar un paso estratégico hacia un modelo de gestión integrada que busca mayor coherencia, agilidad y rendimiento.

«Esta decisión refleja la confianza que tenemos en Making Science como socio estratégico. Su profundo conocimiento de nuestra marca, combinado con su capacidad tecnológica y visión integral del marketing, nos permitirá optimizar nuestras inversiones en medios y alcanzar a nuestros clientes de manera más eficiente», señala Natalia García, directora de marketing y comunicación de Mazda España.

Por su parte, José Luis Pulpón, director general de Making Science España, destaca: «[…] Esta decisión valida nuestro enfoque tecnológico e integral del marketing, donde la combinación de datos, IA, tecnología y creatividad permite maximizar el impacto de las inversiones publicitarias. Continuaremos trabajando con el mismo rigor e innovación que nos ha caracterizado en nuestra colaboración digital para elevar nuestra estrategia a todo el ecosistema mediático de la marca”.