Facundo reafirma su compromiso con la calidad en su nueva campaña

La creatividad de la campaña corre de nuevo a cargo de Mono Madrid, responsable del reposicionamiento de la marca iniciado en 2023.

Este nuevo capítulo en la comunicación de Facundo mantiene la esencia que ya hizo reconocible su reposicionamiento en 2023.

Facundo vuelve a sorprender con una nueva campaña centrada en su ADN: la calidad. Bajo el concepto “Doble Crack – Doble Calidad”, la marca presenta una nueva pieza creativa, desarrollada por Mono Madrid.

Con un tono fresco, directo y lleno de humor, enfrenta Facundo enfrenta la Buena Calidad con la Mala Calidad a través de comparaciones inesperadas que conectan con el público más joven, reforzando el valor diferencial de sus pipas: la calidad y ese doble crack inconfundible.

Este nuevo capítulo en la comunicación de Facundo mantiene la esencia que ya hizo reconocible su reposicionamiento en 2023: un lenguaje propio, cercano y con mucha personalidad. “Para nosotros, la calidad no es solo un atributo de producto, es un valor de marca. Una forma de hacer las cosas bien, con mimo y con intención. Esto se nota desde el -primer crack- y nos diferencia de la competencia”, explica Ana Fernández, directora de marketing de Facundo.

 La agencia creativa Mono Madrid , con la que Facundo lleva trabajando desde el inicio de su reposicionamiento, es la responsable de esta nueva campaña. Además, la campaña tendrá una fuerte presencia en medios digitales y redes sociales, y está pensada para conectar especialmente con un consumidor joven que valora tanto el producto como la actitud de marca que lo acompaña.

Jorge Fesser, Sito Morillo y Bitan Franco, fundadores de Mono comentan: ¨Con esta nueva campaña, seguimos construyendo el posicionamiento estratégico diferencial de Facundo anclado en la calidad. Lo importante es cómo lo contamos. Cada brief nos lo tomamos como una nueva oportunidad de volver a sorprender y consolidar esa personalidad tan propia de la marca, que ya se asocia e identifica rápidamente a ella […].