Tras haber firmado piezas reconocidas en el circuito internacional, incluidas campañas premiadas en Cannes Lions 2025, AXE y la agencia LOLA MullenLowe Madrid vuelven a colaborar en una propuesta creativa que refuerza el posicionamiento provocador y seductor de la marca. El resultado es “La Vecina”, un film publicitario en tono de comedia que acompaña el lanzamiento de la nueva línea de geles de ducha de la compañía.
La campaña, producida por CZAR y dirigida por el dúo creativo Lionel Goldstein, se estrenará primero en Alemania y llegará a otros países europeos a lo largo de 2025.
“La Vecina” arranca en el caótico apartamento de un joven soltero, que disfruta de una ducha al ritmo de “Oma, so lieb”, un clásico nostálgico del repertorio alemán interpretado por Heintje. El corte inesperado del agua activa una secuencia de eventos absurdos, entre cómicos y sorprendentes, en la que el protagonista termina involucrado con su vecina de forma tan insólita como memorable. Todo ello, manteniendo como hilo conductor la fragancia persistente del nuevo gel de ducha de AXE.
“El poder de una fragancia sigue siendo una excusa hermosa para sorprender desde el humor, y contar historias de atracción —incluso las más inesperadas”, señala Tomás Ostiglia, executive creative director de LOLA MullenLowe. “Este film lleva el concepto al límite, pero sin perder el encanto. Es AXE en su versión más atrevida.”
Humor, confianza y estilo AXE
Con esta nueva campaña, AXE reafirma su fórmula: humor irreverente, tono provocador y una narrativa siempre orientada a la confianza como motor de atracción. En palabras de Caroline Gregory, global brand director de AXE, “nuestro nuevo gel de ducha trata sobre confianza y una fragancia que permanece —incluso cuando todo se sale del guion. Este film de lanzamiento lo captura como solo AXE sabe hacerlo: con picardía, irreverencia y un toque inolvidable”.