MCI Spain continúa consolidando su crecimiento y liderazgo en la industria MICE con una reestructuración estratégica que refuerza su presencia en el sur de Europa. Con tres nombramientos, MCI Spain apuesta por fortalecer su posicionamiento en el sector de eventos y marketing experiencial, asegurando que sus clientes sigan recibiendo soluciones innovadoras, adaptadas a las tendencias del mercado.
Sandrine Castres, hasta ahora managing director de MCI Spain y Portugal, asume el cargo de directora general de MCI en el Sur de Europa, ampliando su gestión a España (Madrid y Barcelona), Portugal (Lisboa) e Italia (Roma y Florencia). Su liderazgo ha sido clave en la expansión y consolidación del negocio en la región desde su incorporación en 2007.
Como parte de esta estrategia de crecimiento, Ovation Global DMC, la división de gestión de destinos de MCI, ha nombrado a Rudolf Rannegger como managing director de Ovation Global DMC. Además, Rannegger mantendrá su posición como deputy general manager de MCI Spain & Portugal, garantizando la continuidad en las estrategias comerciales y operativas.
En línea con su crecimiento, Ovation Spain & Portugal DMC ha sumado a su equipo a Yulia Lekomtseva como sales manager. Yulia aporta una sólida trayectoria en la industria MICE, destacando por su liderazgo en SITE, donde actualmente es presidenta de SITE Spain & Portugal.