Ernest arranca 2025 con la incorporación de cinco profesionales

Se trata de Delfina Oliver, directora de comunicación y relaciones externas; Luka Mijatovic, productor audiovisual en La Remedios, Fernanda Canuto, events producer de La Remedios y Julen Urquía, 'social art director' del equipo.

Estas nuevas incorporaciones refuerzan el compromiso de la agencia con la creatividad, la innovación y la excelencia.

Ernest comienza 2025 con la incorporación de cinco profesionales que aportarán experiencia y diversidad en áreas clave. Estas nuevas incorporaciones refuerzan el compromiso de la agencia con la creatividad, la innovación y la excelencia.

Delfina Oliver se suma al equipo como directora de comunicación y relaciones externas. Con trayectoria efectiva en comunicación digital e institucional, Oliver ha liderado estrategias de posicionamiento en organizaciones internacionales como Scholas. Su experiencia en gestión de equipos creativos y desarrollo estratégico será fundamental para seguir impulsando una identidad propia y consistente a la agencia.

En el caso de Luka Mijatovic se incorpora como productor audiovisual en La Remedios (productora interna). De origen serbio, Mijatovic ha trabajado en la escena teatral y cinematográfica neoyorquina antes de adentrarse en la industria audiovisual española. Ha colaborado con agencias como McCann y Craft WW, en proyectos para Coca-Cola, Ikea y L’Oréal, aportando su expertise en multimedia audiovisual.

Fernanda Canuto llega a La Remedios (productora interna) como events producer. Con más de 20 años de experiencia en desarrollo de eventos en España y Argentina, ha trabajado para clientes como Google, Loterías y Apuestas del Estado, Vodafone y Sony Pictures. Su especialización en la integración de nuevas tecnologías en eventos potenciará la experiencia de sus producciones.

Finalmente, Julen Urquía se suma al equipo como social art director. Con formación en creatividad publicitaria en The Atomic Garden y la Universidad del País Vasco, ha trabajado en campañas para marcas como Samsung, Ron Barceló y WiZink. Su enfoque en dirección de arte y gestión de contenido digital potenciará la identidad visual de los trabajos de la agencia en redes.