Nuevo lanzamiento en el universo de la automoción. La marca de automóviles Jaguar elige la agencia Spicy para promocionar las últimas unidades del Jaguar F Pace, un modelo con una equipación en el que sobresale su innovación y su tecnología.
El objetivo de la campaña digital es dar a conocer la venta de un stock de 60 coches del concesionario Movilcar de Majadahonda. La acción publicitaria que se lleva a cabo por Meta tendrá una duración de mes y medio.
Su misión final es conseguir un número mayoritario de leads gracias a una segmentación detallada que hará que la creatividad del Jaguar F Pace se muestre de cara a un público cualificado. No obstante, este modelo, que cuenta con un certificado para dotar al usuario de una experiencia en la conducción, no sobresale sólo por su diseño innovador, sino también por su rendimiento mejorado, su agilidad y capacidad de respuesta.
En palabras de María López Valdemoro, digital marketing specialist, se trata de «una campaña con un mensaje fuerte e impactante, que pretende captar la atención del espectador con un enfoque muy dirigido a la venta».