Bajo el concepto “Con la cabeza bien alta”, inspirado en el característico gesto de los atletas al escuchar su himno, a punto de competir o al recibir una medalla, la campaña de medios se prolongará durante más de 100 días. La asociación de Miravia a este evento global proporcionará una gran visibilidad a marcas locales e internacionales que, con gran esfuerzo y dedicación, han sacado adelante proyectos innovadores «con la cabeza bien alta».
Una de las primeras ejecuciones exclusivas se trata de un espacio en el programa de Deportes I, de Antena3, donde cada semana se compartirán historias de superación de nueve atletas embajadores de la marca.
Álvaro Morata, futbolista; Ana Peleteiro, triple salto; Dennis González, nadador artístico; Juan de la Torre (Xak), bailarín de break dance; Marcus Cooper, piragüista; Gerard Descarrega, corredor de 400 metros y atleta paralímpico; Ray Zapata, gimnasta; Gisela Pulido, kitesurfista; y Hugo González, nadador, han sido seleccionados no sólo por sus logros deportivos, sino también por su impacto positivo con la comunidad y su alineación con los valores fundamentales de Miravia de reivindicar quiénes son a través del deporte y de superar los retos, siempre con la cabeza bien alta.
El objetivo de esta iniciativa es proporcionar a los seguidores y aficionados un acceso sin precedentes a la trayectoria de los atletas, así como un vistazo a historias nunca contadas y a los momentos entre bastidores que preceden al gran evento. A través de la publicación de contenidos exclusivos, OMD España y Miravia pretenden enriquecer la experiencia olímpica, fomentando conexiones más profundas entre los atletas y sus seguidores.
Esta serie de historias comenzará el 26 de abril y continuará hasta el 21 de junio, coincidiendo con los lanzamientos digitales de la campaña.