Škoda Auto realiza un despliegue global de su nueva identidad corporativa en más de 4.000 concesionarios. Entre ellos, el nuevo diseño destaca en Vietnam y Europa, cuyo primer concesionario renovado se ubica en Estonia. Por otra parte Belgrado (Serbia) implantó en octubre la primera City Store con la nueva IC. Además, el concesionario de Kuwait enfatiza el compromiso de la marca por ofrecer una experiencia digital al cliente y fomentar la estrategia hacia la internacionalización de la marca.
En otro sentido, Vietnam fue el primero en acoger el nuevo diseño corporativo de Škoda Auto. Todo ello coincide con la entrada de la marca en el mercado, hecho que se originó el 23 de septiembre. Así es como la marca pretende ampliar su red de concesionarios a 20 en 2025 y 30 en 2028. No obstante, el nuevo diseño corporativo fue estrenado en Estonia. Le seguirán de cerca Bélgica, Noruega, Polonia y Praga.
«Nuestra nueva identidad de marca refleja nuestro viaje hacia el futuro de la movilidad y la digitalización, convirtiéndolo en una realidad tangible para nuestros clientes. Estamos en pleno despliegue de nuestra renovación de la IC más importante en 30 años, empezando por nuestros materiales de información y comunicación y extendiéndolo ahora a nuestros concesionarios de todo el mundo. Estos son cruciales para conectar a nuestros clientes con la marca Škoda, proporcionando una experiencia de primera mano de lo que Škoda representa», expresa Martin Jahn, miembro del Comité Ejecutivo y responsable de ventas y marketing de Škoda Auto.
La primera City Store de Škoda con la nueva IC abrió sus puertas en octubre en la capital de Serbia. Además de exhibir los modelos de Škoda Auto, los clientes pueden hacer co-working y disfrutar del merchandising de la marca. Por otro lado, Kuwait ha sido escogido como uno de los mayores showrroms de la marca y ofrece una experiencia digital para el cliente, incluyendo una videowall, así como puestos de información digital. También ha sobresalido el compromiso de Škoda Auto por tener presencia en Oriente Medio y expandirse en términos internacionales.
Škoda Auto está elaborando una actualización de todos sus productos y su nueva identidad combina la tradición de la marca con el futuro de la movibilidad. Este cambio va hacia una comunicación más digitalizada, mientras que el uso esmeralda y el verde eléctrico simbolizan el compromiso con la ecología y la sostenibilidad.