Nespresso ha inaugurado en el centro de Madrid su servicio ‘to go’, en la boutique ubicada en el número 44 de Gran Vía. La compañía introduce así este nuevo modelo de negocio en España, ya presente en otras capitales del mundo.
Los clientes podrán elegir entre 11 variedades diferentes de café, además de otras diferentes recetas. En este formato, la compañía utilizará vasos de cartón reciclables, con sello FSC. Además, los consumidores pueden utilizar su propia taza de viaje (travel mug, en inglés).
La directora general de Nespresso en España, Brigitte Felber, ha señalado que este nuevo modelo de negocio es “un paso estratégico en la compañía”, que quiere acercar el café de la marca a cualquier persona que pase por delante de la boutique.
La boutique de Gran Vía también cuenta con el servicio de ‘Recogida rápida’ de Nespresso, permitiendo al cliente recoger su pedido en dos horas desde su pedido vía web, aplicación o telefónicamente.
La boutique, inaugurada el año pasado, fue diseñada para que fuera un espacio donde los consumidores puedan disfrutar de una experiencia premium. También cuenta con varias zonas pensadas para que el cliente conozca el universo de la marca, además de que este formato permite al cliente conocer las diferentes variedades de café.