El emblemático Teatro Eslava, a tan solo unos metros del Teatro Real, que acababa de apagar sus luces tras ser escenario de la XXV edición de los Premios Eficacia, fue el lugar elegido para celebrar un encuentro en el que glamour y camaradería se dieron la mano.
A pesar de la lluvia y el frío, los primeros asistentes llegaron a las 00:30 a las puertas del Eslava, donde, tras posar en el photocall, les aguardaba una atmósfera inspirada en la época dorada de los locos años 20 y en la estética de la película “El Gran Gatsby”. Una época alegre, creativa y sofisticada que un equipo de bailarines y bailarinas recrearon a lo largo de toda la velada, que se prolongó hasta las seis de la mañana.
Agencias como Manifiesto, OMG, Publicis, Hands 4events, Invibes, GroupM, ShowHeroes y Havas disfrutaron de sus propios espacios reservados, donde festejar con equipos y clientes, mientras que el resto de asistentes, muchos con un Efi en el bolsillo, disfrutaron en la pista de baile de la música y las sorpresas que se fueron sucediendo a lo largo de una noche memorable.