Con el verano a la vuelta de la esquina, Paradores ha lanzado su campaña estival de 2023, donde invita al espectador a sumergirse en la experiencia de un verano inolvidable, a través de la red de Paradores.
La nueva campaña veraniega de Paradores pone en valor la experiencia única que ofrece la red de alojamientos de la empresa pública, ubicados en conventos, palacios o parques naturales, en pleno centro histórico, junto al mar o en lo alto de una montaña. Lo hace a través de una ilustración diseñada por el pintor e ilustrador Fernando Vicente, protagonizada por la imagen onírica de una figura femenina de ojos azules y pelo rojizo ondulado.
La pieza principal de la campaña, diseñada por la agencia creativa Darwin & Verne, está protagonizada por una mujer que arropa con la parte superior de su cuerpo un paisaje idílico presidido por un parador situado en lo alto de un acantilado, junto a una playa. Unas nubes tatúan su rostro completando el entorno en el que también se puede ver a la propia protagonista haciendo cicloturismo. Los bucles de su melena, además, se transforman en olas y en sus brazos luce unos tatuajes con motivos florales y marinos.
La campaña ‘Un verano inolvidable’ cuenta con creatividades para gráfica, web, prensa, display y social media.