En esta nueva campaña, el cliente toma el control como voz de la marca y hace “lo que le da la gana”: porque tiene libertad para utilizar las herramientas que Simyo pone a su disposición y así configurar su tarifa, modificarla, acumular gigas e incluso fraccionar las mensualidades de pago de su smartphone.
El optimismo y la vitalidad se mantienen como ejes centrales del tono de la comunicación, para conectar de una forma directa con el target y, a su vez, crear un sentimiento de orgullo que también se refleja en el claim: “Así, Sí”. Esta expresión quiere reflejar la satisfacción de los clientes de simyo con el servicio recibido y el compromiso de la compañía con sus clientes.
Las diferentes ejecuciones de TV, muestran a varios clientes empoderados, sentados en sus tronos. Desde ahí dan instrucciones y coordinan a operarios de Simyo, porque cada cliente decide qué hacer con su tarifa. A través de esta metáfora, la marca busca comunicar la facilidad con la que el cliente puede autogestionar su tarifa, subir o bajar sus datos, acumular los gigas que no use y administrarlos en meses próximos en función de su consumo.
Por segundo año consecutivo, Dentsu Creative cuenta con la productora Albiñana Films para la ejecución en TV, de nuevo de la mano del realizador Lonan García. La campaña tiene desarrollo a nivel nacional en digital y en punto de venta.