Mahou Cinco Estrellas busca las mejores anécdotas de fútbol con amigos

La marca cervecera lanza un concurso para encontrar las mejores anécdotas de fútbol y premiar a los ganadores con un viaje en autobús con influencers hasta el Civitas Metropolitano (Atlético de Madrid), Santiago Bernabéu (Real Madrid), Carlos Tartiere (Real Oviedo) y El Molinón (Real Sporting).

Mahou Cinco Estrellas lanza El Autobús del Encuentro, un concurso organizado junto a varios influencers en el que buscan a aficionados del Atlético de Madrid, Real Madrid, Real Oviedo y Real Sporting para llevarles en autobús hasta los estadios de sus equipos y compartir las mejores anécdotas futboleras. 

En el marco de su patrocinio con LaLiga, la marca cervecera ha lanzado la campaña de redes sociales de Fútbol Mahou, ‘La Encuentroneta’, a través del cual ha anunciado la búsqueda de las mejores historias de aficionados de la mano de los influencers Dani Fez (Real Oviedo), Pablo G Show (Atlético de Madrid), Jorge Amor (Real Madrid), Elopi (Real Sporting) y Darío Eme Hache, como cabecilla de la misión. 

Para participar en el concurso y poder acceder a la Encuentroneta, los interesados tendrán que compartir su historia futbolera en mahou.es/encuentroneta. Las mejores anécdotas con amigos ganarán una experiencia para seis personas en el Civitas Metropolitano, el Santiago Bernabéu, el Carlos Tartiere y en El Molinón. 

Los premiados disfrutarán de un viaje en “La Encuentroneta” hacia la ciudad de su club, un meet&greet con uno de los influencers participantes en el spot y disfrutarán del partido desde un asiento privilegiado.