‘TikTok’, lo nuevo de la saga Cuenta Online BBVA

El pasado 26 de octubre se emitía la pieza "TikTok" como parte de la campaña "Cuenta Online" de BBVA. Un spot televisivo y digital que destaca su característica de no esconder nada.

La agencia PS21 ha presentado la nueva oleada de la campaña “Cuenta online BBVA”. Ha sido producida por Lobo Kane, y estará disponible desde el 26 de octubre. Continua la saga que había sido estrenada en enero de 2021 con las piezas de “Madre e hija” y “Pareja”. Y de la pieza “Amigas” presentada en agosto de 2022.

Esta nueva pieza, “TikTok” continua la campaña. BBVA resalta su principal característica de no exigir comisiones ni condiciones para su contratación

El spot comienza con un adolescente grabando un TikTok cuando su padre entra en su habitación, y le pregunta qué está haciendo. El adolescente, responde “nada”. A lo que BBVA añade a modo de coletilla: “ese nada no suena como el de la cuenta online de BBVA, donde nada significa eso: nada”. La campaña pone el foco en que BBVA no tiene nada que esconder bajo su “nada de comisiones ni condiciones”.

Además, destaca una app diseñada para los menores de entre 14 y 17 años que permite la supervisión de los padres. Y les otorga autonomía para consultar su propio saldo o la posibilidad de hacer Bizums.