La marca de VIKO busca reafirmar su apuesta por los equipos especializados para llegar a unos resultados más óptimos.
La industria de la moda trata de recuperarse hacia cifras pre pandémicas. Por lo que la compañía ha decidido apostar por la omnicanalidad y digitalización para acercarse en mayor medida a los clientes. Y obtener así mejores resultados en ventas para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo.
La cartera de clientes de esta nueva división ya cuenta con clientes tanto nacionales como internacionales, con los que Elogia ha colaborado en hasta 30 proyectos de los últimos 5 años. Algunos son Salsa Jeans, Unode50, Yuccs, Vertbaudet o GAP.
El 20,8% de las ventas del sector moda en España son a través del comercio electrónico y más del 50% de los usuarios de entre –18 y 70 años– realizan compras de moda de manera online.
Debido al aumento de consumo de moda en el ecommerce, Elogia ha decido impulsar esta sección que tiene como objetivo principal reforzar la comunicación de las marcas del sector moda. Y proporcionar ayuda en canal online tanto a las marcas ya asentadas como a las que están comenzando en el mundo del Fashion Y eRetail.