Loterías presenta a los «Todólogos»

Loterías apuesta por una campaña en tono de humor, donde presenta a los 'Todólogos', esos que lo saben todo... menos dónde caerá el Gordo de Navidad.

Empleando un tono de humor, Loterías y Apuestas del Estado, de la mano de la agencia Contrapunto BBDO, presentan «Todólogos», una campaña donde ni siquiera los más ‘enteradillos’ son capaces de adivinar dónde caerá el Gordo de Navidad este año. 

Cada julio arrancan las ventas de los décimos del sorteo más importante del año. Nadie sabe dónde caerá este año, pero lo que sí se sabe es que puede caer en cualquier rincón del país y, por qué no, en nuestro lugar de vacaciones. 

Esta nueva campaña, precedida por «Adivinos» y «Asistente de voz», nos presenta a «Los Todólogos». Todos conocemos a alguna de esas personas que saben de todo y que pueden llegar a ser dermatólogos, astrólogos e incluso ‘gazpachólogos’ en la misma conversación. Por ello, la creatividad quieren ponerlos a prueba a ellos, a ver si se animan y nos cuentan  dónde caerá el Gordo este año.

«Siempre es emocionante el momento en el que cada año se empieza a hablar de la Lotería de Navidad. Dar este pistoletazo de salida a nuestro Sorteo más importante, y hacerlo con una gran campaña siempre es un reto que nos hace especial ilusión», comparte Federico Fernández, jefe del departamento de publicidad de Loterías. 

Difusión de la campaña

La campaña cuenta con varias ejecuciones de spots de diferentes duraciones, que se emitirán en televisión, vídeo online, redes sociales y pantallas LTV. Mirinda Films ha producido estas creatividades bajo la dirección de Miquel Alcarria.

Se podrán ver dos líneas gráficas, una genérica con el ya famoso «¿Y si cae aquí?», y otra pegada al concepto creativo de este año con el «Todólogo». La campaña estará presente durante todo el verano en numerosos soportes de exterior, prensa, redes sociales y puntos de venta de la red comercial de Loterías.