En el marco de su campaña «Abre la puerta a una vida más circular», Ikea ofrece a los socios de Ikea Family la experiencia exclusiva de conseguir una estancia en el Faro de Punta Cumplida —en la isla de La Palma—, faro al que han dado una segunda vida tras su reconversión en un hotel.
La campaña, desarrollada por la agencia MRM, forma parte de las acciones del club de fidelización que realiza con sus socios y estará activa hasta el próximo 17 de junio. El usuario podrá participar a través de la newsletter o SMS que la compañía envía a sus socios con periodicidad.
En este caso, se trata de un juego con datos personalizados integrados diferentes para cada socio. A través de ilustraciones y en tono de humor, el usuario descubrirá qué hábitos sostenibles tiene con la campaña: si tiene mobiliario heredado, productos que da mucho uso, o si está dando una segunda vida a alguno tras comprar en la tienda circular de la compañía.
Al finalizar, el participante podrá conocer su resultado y contestar a una encuesta adicional para tener una participación extra. Entre todos los participantes se sortearán cuatro noches en el Faro de Punta Cumplida, cuyo ganador podrá disfrutarlas hasta pasado un año desde la fecha de entrega del premio.
«Queremos animar a nuestros socios a vivir una vida más circular y a que antes de comprar un mueble nuevo, valore otras opciones. Además de fomentar la circularidad, ofrecemos una experiencia a los socios que aporta valor añadido al club y genera un vínculo emocional con la marca», declara Gabriel Ladaria, director de marketing de Ikea España.