Además de no poder quitar la mano de encima del coche, Rubén superó una serie de pruebas eliminatorias y soporto estoicamente las adversas condiciones climatológicas que se dieron en Madrid los pasados viernes y sábado ( el Peugeot 207 40 Principales quedó instalado al aire libre, en la madrileña plaza de Callao).
De los 25 participantes iniciales, 21 fueron eliminados a lo largo del día y solo cuatro de ellos pudieron aguantar a lo largo de toda la noche.
Esta acción de marketing, forma parte de la campaña de lanzamiento de la nueva edición del Peugeot 207 40 Principales. Bajo el concepto Es Pegadizo, se han articulado una serie de acciones para vincular la reconocida marca de coches a un público joven.
En una primera fase, y con la colaboración de la cadena 40 Principales, se llevó a cabo el concurso Es pegadizo en la que los participantes debían subir sus videos a la web con sus cierres ‘más pegadizos’. Ahora, en una segunda fase de la campaña y bajo ese mismo concepto, Peugeot ha organizado por primera vez en España un concurso de estas características, que premia la originalidad y sobre todo la resistencia.
El concurso ha tenido un fuerte eco en las redes sociales. El hashtag #porra207, donde los tuiteros podían apostar por el ganador y conseguir dos noches de hotel gratis, fue durante unas horas trending topic en Madrid. La acción también generó una alta viralización en Facebook.
La campaña Es pegadizo concluirá en diciembre con la presencia del Peugeot 207 40 Principales como coche oficial de la Gala 40.