El Corte Inglés reivindica «la magia de la moda» en su campaña de otoño

Blanca Padilla y Andrés Velencoso protagonizan la campaña de otoño de moda de la cadena española de grandes almacenes. El Corte Inglés ha confiado en Wunderman Thompson para realizar esta nueva campaña.

El Corte Inglés ha lanzado su campaña de otoño, donde quiere transmitir todas las sensaciones que trae consigo el disfrutar de la magia de la moda. A través de planos e imágenes con una gran potencia visual, el spot, protagonizado por Andrés Velencoso Blanca Padilla, amplifica las emociones que desea trasladar.

La campaña lleva la firma de la agencia Wunderman Thompson, quien rodó esta campaña junto a la productora Agosto y el realizador Miguel Angulo. Fue rodada durante tres días el pasado mes de agosto, cumpliendo estrictamente todos los protocolos de seguridad.

Difusión de la campaña

«Vuelve el otoño» se compone de cuatro diferentes ejecuciones de spot para televisión y siete piezas de content para digital y publicidad exterior de 20″. La banda sonora de la campaña es el tema Qué facilidad, de Sen Senra y C. Tangana. Javier Biosca ha realizado las fotografías de la campaña.

«La campaña debía entenderse como un reencuentro, presentando la marca como el disparador de emociones positivas para volver a disfrutar de la moda», comenta David Caballero, director general creativo de Wunderman Thompson. «Las protagonistas de la campaña son las prendas, situadas en el centro para transmitir sensaciones, de calidad, de disfrute, de sorpresa, deseo o celebración».