Boobstickers es la última campaña de la compañía irlandesa de implantes mamarios GC Aesthetics. Para ello, ha desarrollado unos stickers en Instagram para que las mujeres disfruten al máximo del topless este verano sin censura, sin juicios y sin mirones.
Junto a la productora be sweet, han desarrollado los Boobstickers, disponibles en el apartado de gifs de Instagram stories. La estética alegre y veraniega contrasta con los potentes mensajes de denuncia como «No more staring», «No more bodyshaming» o «No more censorship», para reivindicar el disfrute del cuerpo en verano.
Las Boobstickers, a favor del #FreeTheNipple
Esta iniciativa quiere denunciar lo que ocurre a muchas mujeres en esta época del año. El verano se relaciona con la fiesta, la alegría,… pero para muchas es también sinónimo de mirones o censura. Esta acción pretende dar la vuelta a un símbolo de las redes sociales y el verano para transmitir mensajes serios e importantes.
Esta campaña se apoya en un spot, realizado por Madurga, que plasma el espíritu veraniego de forma moderna y diferente. Además, se contará con la colaboración de influencers. La artista brasileña Paula Cruz ha realizado el arte de las Boobstickers.
Esta es la segunda ocasión en la que GC Aesthetics confía en be sweet. Ésta fue An amazing pair of books, donde se ponía en valor la diversidad de los pechos femeninos y se comparaba con la variedad de formas y tamaños de los libros, ensalzando su singularidad y belleza.