Coca-Cola lanza un mensaje de optimismo junto a Katy Perry y Aitana

Katy Perry y Aitana, junto a ¡DJ Tiësto, han creado un tema que vio la luz el pasado 13 de noviembre en BBC Radio 1 "Best New Pop" y que ha sido bautizado como "Resilient"

En este atípico año, Coca-Cola quiere aprovechar el poder de la música para lanzar un mensaje de esperanza y optimismo con el que animar a sus clientes. Bajo el claim #OpenToBetter, la compañía se dirige especialmente a los más jóvenes, puesto que es el púbico con el que la marca tiene un vínculo más grande.

Por ello ha contado con la colaboración de Katy Perry y Aitana,que  han creado un tema que vio la luz el pasado 13 de noviembre en BBC Radio 1 «Best New Pop» y que ha sido bautizado como «Resilient». Tras el éxito de la canción, Coca-Cola da un paso más allá y se lanza a estrenar el vídeo del tema, un videoclip que refleja el optimismo de la marca de bebidas bajo la dirección de Chloe Wallace.

El objetivo de la marca no es otro que difundir un mensaje de esperanza, especialmente dirigido a las nuevas generaciones .«A muchos jóvenes, la crisis les ha impedido vivir experiencias y momentos clave en sus vidas. Por eso, esta canción está dedicada especialmente a ellos”, señala Walter Susini, Europe head of marketing de Coca-Cola.

Con esta colaboración, Aitana vuelveunir fuerzas con la marca y ha asegurado que trabajar con la artista internacional ha sido “un auténtico sueño”. La cantante espera que “esta nueva versión de «Resilient» brinde un momento de felicidad para las personas que se encuentren ante un desafío en sus vidas, ya sea grande o pequeño”.

Por su parte, Katy Perry ha destacado que esta campaña trata de crecer a base de desafíos. “Creo que la canción «Resilient» se relaciona muy bien con esto, porque ser resiliente es volver a levantarse después de una caída, crecer después del fracaso y superar cada reto. No siempre se trata solo de crecimiento personal, ¡también debemos crecer juntos!”.