YOC lanza su nueva línea de formatos publicitarios ‘YOC Branded Takeover’

YOC, empresa pionera de tecnología publicitaria móvil, está ampliando su cartera de formatos con su nueva línea de productos YOC

YOC lanza su nueva línea de formatos publicitarios “YOC Branded Takeover”
Mercedes-Benz, Samsung, Amazon, ING Bank y L’Oréal reconocen su eficacia.

YOC, empresa pionera de tecnología publicitaria móvil, está ampliando su cartera de formatos con su nueva línea de productos YOC Branded Takeover, que garantiza una captación mayor de la atención por parte de los usuarios. Este nuevo producto publicitario de YOC consiste en una combinación de diferentes formatos de gran notoriedad dentro de un mobile site y logra un impacto publicitario significativamente mayor al abordar repetidamente la marca o el producto del anunciante.

YOC proporciona continuamente al mercado de publicidad digital formatos de publicidad innovadores y de alta calidad. Al igual que el resto de productos de YOC, el Branded Takeover se puede comprar programáticamente a través de VIS.X, el SSP de YOC. VIS.X es la única plataforma tecnológica en el mercado publicitario que permite la compra totalmente automatizada de formatos altamente notorios. De esta manera, el Grupo YOC asegura una ventaja competitiva en el comercio de medios programáticos.

La linea de productos YOC Branded Takeover se ha lanzado con éxito a nivel internacional en Alemania, Austria, Polonia y España. Entre los primeros clientes en comprar el nuevo formato de YOC a través de VIS.X se encuentran Mercedes-Benz, Samsung, Amazon, ING Bank y L’Oréal. Debido a los altos valores de interacción, así como a la excelente respuesta de los clientes, la compañía espera un aumento relevante en las ventas.

Dirk Kraus, CEO de YOC AG: «El desarrollo continuo de nuevos productos publicitarios, que pueden comercializarse vía programática  y con un alto alcance a través de nuestra plataforma VIS.X, diferencia claramente a YOC de otros participantes en el mercado digital de AdTech”.

YOC es una empresa pionera de tecnología publicitaria móvil dedicada a crear la mejor experiencia publicitaria digital posible para anunciantes, publishers y usuarios. Con VIS.X®, la plataforma programática de vanguardia desarrollada in-house, YOC combina la comercialización de medios con formatos publicitarios de alto impacto. Los clientes tienen la oportunidad de aumentar el conocimiento de la marca a través de un inventario publicitario de alta calidad. Los publishers premium están conectados a la plataforma y ofrecen un alcance global. Con una tecnología patentada y muchos años de experiencia, YOC es conocida por su excelente servicio de alta calidad y su rápida ejecución.

La empresa fue fundada en 2001 por Dirk Kraus y figura en el primer estándar de Deutsche Börse desde 2009. YOC tiene oficinas en Berlín, Düsseldorf, Hamburgo, Madrid, Varsovia y Viena. Se puede encontrar más información en yoc.com.