Sidharth  Jayant.

Sidharth Jayant.

La compañía especialista en cine por Internet prosigue con su objetivo de expansión europea, proyecto que liderará Sidharth Jayant, que se incorpora a Wuaki.tv después de trabajar en Samsung durante la última década.

Wuaki.tv ha crecido en toda Europa durante el 2014 con la expansión en Francia y el aumento de la base de usuarios en los mercados de España y el Reino Unido. Esta evolución positiva ha sido impulsada por el aumento del número de dispositivos conectados y, en particular, de Smart TVs en los hogares de los consumidores. Como resultado de la demanda de películas y contenido de televisión de calidad para más dispositivos, Wuaki.tv está reforzando el equipo sénior de la compañía para ayudar a impulsar aún más el crecimiento en Europa.

Desde su puesto de global product director, Sidharth Jayant se encargará de supervisar la gestión y el desarrollo de productos a través de la gama de plataformas y dispositivos en los que Wuaki.tv está disponible: smartTVs, videoconsolas, tablets Android e iOs, smartphones, chromecast, portátiles y PCs.

Antes de fichar por Wuaki.tv, Sidharth Jayant trabajó más de 10 años en Samsung Electronics. Durante este tiempo ocupó varios roles de ingeniería, dirección y desarrollo de producto en la India, Corea del sud y Reino Unido, culminando su carrera en la compañía como European Product Manager para la división Vídeo. En esta posición dirigió el desarrollo de la app store y productos de vídeo para las Smart TV de Samsung.

Sidharth Jayant se establecerá en la oficina central de Wuaki.tv, radicada en Barcelona.